0

    Tottenham venció a Arsenal con golazo de Harry Kane por la Premier League [VIDEO]

    Harry Kanevolvió a ser el héroe de la hornada para elTottenham Hotspurquien marcó el único gol en la victoria sobre el Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham Hotspur, gracias a un solitario tanto del delantero inglés Harry Kane, se llevó es el derbi del norte de Londres número 182 tras derrotar en Wembley a un insulso Arsenal (1-0), que ve cada vez más lejos la posibilidad de disputar la Champions League la próxima temporada.

    Ante 83.222 espectadores, récord de asistencia en la Premier League, el Tottenham se acabó llevando un triunfo tan sufrido como merecido y se colocó temporalmente tercero en la tabla, con 52 puntos, a cuatro del Manchester United (juega esta jornada en campo del Newcastle) y uno por encima del Liverpool, que se enfrenta mañana a domicilio con el Southampton.

    Harry Kane en el minuto 49, sólo cuatro después de volver de vestuarios, el '10' consiguió derribar la férrea barrera defensiva de sus vecinos y subir el 1-0 al electrónico de Wembley. El punta inglés superó en el salto a Koscielny y remató, impecable, un milimétrico centro desde la izquierda de Davies y alojó la redonda en el fondo de la portería de Cech.

    EL DATOArsenal bajó hasta el sexto lugar y en este momento no entraría ni a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY