21 de Febrero del 2018 | 11:55 h

Neymar se iría a la Premier League en caso no logre fichar por el Real Madrid

Neymar estaría dispuesto a jugar en Manchester United en caso que no se concrete su fichaje por el Real Madrid, club que lo quiere sí o sí en el próximo mercado de pases. 

Neymar se iría a la Premier League en caso no logre fichar por el Real Madrid

Neymar mete presión al Real Madrid para que acelere su fichaje en el próximo mercado de traspasos. El brasileño sabe que él es el gran objetivo de Florentino Pérez, pero en caso que ellos no muestren mayor interés, decidirán seguir otro destino que por ahora figura la Premier League.  

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Leganés HOY EN VIVO ONLINE por DIRECTV: alineaciones confirmadas por Liga Santander

De acuerdo a la prensa española, Neymar tiene un plan 'B' para su futuro. El '10' del del PSG no vería con malo ojos mudarse a Inglaterra y fichar por el Manchester United de José Mourinho. "El padre hace saber a Florentino que el United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar al brasileño este verano y Neymar da luz ver", señala Don Balón.  

La misma fuente indica que Neymar está cansado del bajo nivel que muestra la Ligue 1 y sobre todo porque los hinchas del PSG no lo quieren pues tienen al uruguayo Edinson Cavani por el principal referente a pesar que él lo llevaron para ser la principal estrella del equipo. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid se suma al interés por el mediocampista Emre Can del Liverpool

Neymar, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia porque el PSG pasó 222 millones de euros, tiene contrato con los parisinos hasta junio del 2022, aunque algunos periodistas no ven que el brasileño cumpla el acuerdo. Lo ven más cerca del Real Madrid que otro club. 

DATO:

Barcelona pagó 200 millones por el pase de Neymar y no 86  millones como siempre informó el club español. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS