0

    Xavi Hernández será técnico en una impensada liga

    Xavi Hernándezpodría retirarse de las canchas al finalizar la temporada para iniciar una carrera como técnico y sería en nada más y nada menos que en su propio equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La leyenda del fútbol español y otrora estrella del Barcelona Xavi Hernández está cerca de colgar los chimpunes. El cerebral volante del Al Sadd de la primera división de Catar a sus 38 años podría dejar el fútbol profesional al final de temporada para comenzar una carrera como técnico.

    Hernández sería el nuevo estratega del equipo catarí según anunciaron en el club. Eso sí, todo dependerá de como les vaya esta temporada, si el Al Sadd sigue avanzando Champions League de Asia (termina en noviembre) Xavi continuará defendiendo el club una temporada más, pero es un hecho que sí o sí será el próximo DT del club. 

    El 'Pensante' será el reemplazo del portugués Jesualdo Ferreira de 71 años y podría cumplir la función de técnico-jugador. Su contrato como estratega sería por dos temporadas. 

    Como se recuerda el excapitán del Barcelona dejó el cuadro azulgrana en el 2015 para firmar por el Al Sadd de Doha en donde decidió terminar su carrera como futbolista para dar inicio a su periplo como técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY