4 de Abril del 2018 | 15:35 h

Barcelona vs. Roma: Sin marca y con el portero vencido, Gerard Piqué anotó el 3-0 [VIDEO]

Gerard Piqué se sumó al ataque y puso el tercero para los 'blaugranas'. El central se vistió de "9" en el área chica.

Piqué se puso el traje de héroe en el Camp Nou.

Gerard Piqué, el defensor 'culé' que se pone el traje de "9" cuando el equipo más lo necesita. La AS Roma adelantó sus líneas cuando estaban abajo en el tablero por un marcador de 2-0. Todo hacía indicar que llegaba el descuento en el Camp Nou, pero el defensor hispano se encargó de apagar esas ilusiones al poner el 3-0 momentáneo.

Piqué tomó la lanza y se fue hasta el área rival. El central corrió más de 40 metros para anotar su primer tanto en la presente edición de la Champions League. El español solo tuvo que poner la parte interna de su botín derecho, tras recoger el rechazo del portero Alisson que atajó en primera instancia pero no pudo hacer nada en el rebote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Roma EN VIVO ONLINE FOX SPORTS y AMÉRICA TV: culés ganan 3-0 en Champions League

A los 59', Luis Suárez quiso hacerse presente en el marcador tras romperle la cintura al griego Manolas. El 'Conejo' disparó rasante al palo izquierdo del portero Alisson, quien rechazó el balón a un costado sin imaginar que estaba ahí Piqué, como ave de rapiña en busca de su presa. El central 'blaugrana' solo la empujó.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Roma: Dudosa caída de Edin Dzeko en el área y no cobran penal [VÍDEO]

VÍDEO [FOX SPORTS]

LO MÁS VISTO

RESULTADOS