0

    Santos Laguna goleó 3-0 a Querétaro por Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Santos Laguna ganó, goleó y gustó 3-0 al Querétaro en el Estadio 'Corona' en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Santos Laguna vs. QuerétaroHicieron respetar la ‘Corona’. Santos Laguna goleó 3-0 a su similar del Querétaro en el Estadio ‘Corona’ por la jornada 14 de la Liga MX. Los ‘laguneros’ tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para encontrar el gol que les diera la tranquilidad en el partido. Los tantos del uruguayo, Jonathan Rodríguez (doblete) y el futbolista de Cabo Verde, Djaniny; le dieron la victoria al elenco local.

    A los 77 minutos de la segunda parte llegó el primero del Santos Laguna. El uruguayo, Jonathan Rodríguez, aprovechó una falsa salida del meta Volpi y empujó la pelota al fondo de la red queretana.

    Tres minutos más tarde (80’); vía penal, el atacante nacido en Cabo Verde, Djaniny, puso el 2-0. A los 89’, nuevamente, el ‘charrúa’ Jonathan Rodríguez decretó el 3-0 final.

    Con este resultado, Santos Laguna se ubicó segundo en la tabla de posiciones; asegurando su pase a la liguilla final. Por su parte, Querétaro quedó relegado en el puesto 13 con tan solo 16 unidades.    

    Santos Laguna vs. Querétaro (minuto a minuto)Final del partido. Ganó Santos Laguna 3-0 a Querétaro por Liga MX90' El colegiado añade 4 minutos más89' ¡Goooooool de Santos Laguna! Doblete de Jonathan Rodríguez. Ganan los 'laguneros' 3-0 83' Tremendo Orozco. El portero evitó el descuento queretano tras sacar un balón en la línea de su valla 80' ¡Goooooool de Santos Laguna! Goooool de Djaniny vía penal. Ganan los 'laguneros' 2-077' ¡Gooooool de Santos Laguna! Gooooool de Jonathan Rodríguez. Ganan los 'laguneros' 1-070' Se paralizan las acciones. Tiempo de rehidratación para ambas escuadras69' Tremendo disparo de larga distancia por parte de Candelo. El tiro se coló en el techo del arco defendido por Orozco66' Cabezazo de Izquierdoz que se va por encima del larguero queretano 59' ¡Uffff! Disparo cruzado de Tavares que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Volpi  55' Cambio en Santos Laguna. Sale Furch, entra Jonathan Rodríguez51' Tiro libre directo para Santos Laguna. Lozano disparó, pero su remate salió desviado48' Tarjeta amarilla para Querétaro. Alexis Pérez amonestadoArrancó el segundo tiempo en el Estadio 'Corona'. 'Laguneros' y 'gallos blancos' igualan a 0Final del primer tiempo. Santos Laguna iguala 0-0 ante Querétaro45' El colegiado añade tres minutos más40' Tiro libre indirecto para Santos Laguna. Centró Lozano, pero el golpe de cabeza de Alcoba salió fuera 38' La tuvo Querétaro. Cabezazo de Puch que se va por encima del arco defendido por Orozco32' De Buen sacó el disparo fuera del área, pero el portero queretano, Volpi, detuvo con mucha seguridad 26' Se paralizan las acciones. Momento de rehidratación en ambos clubes24' Intentó Lozano de tiro libre. El jugador 'lagunero' sacó el disparo, pero la pelota chocó en la barrera y se fue al córner19' Centro peligroso de Santos Laguna que no pudo conectar Furch17' Tiro libre para Querétaro cerca del área 'lagunera' 9' Santos Laguna empieza a tomar las riendas del partido. Querétaro repliega 5' Partido friccionado en el medio campo. 'Laguneros' igualan 0-0 ante los 'gallos blancos'Arrancó el partido. Santos Laguna iguala 0-0 ante Querétaro

    Alineaciones confirmadas de Santos Laguna y QuerétaroSantos Laguna: Orozco; Abella, Alcoba, Izquierdoz, Villafaña; De Buen, Vásquez, Isijara; Lozano, Tavares y Furch

    La PreviaSantos Laguna recibe en su fortín, el Estadio ‘Corona’, a su similar del Querétaro por la jornada 14 de la Liga MX. El duelo entre ‘laguneros’ y ‘gallos blancos’ será a las 6:00 p.m. (hora peruana) y cerrará la decimocuarta fecha del torneo azteca.

    Con una temporada de altibajos, Querétaro se juega sus últimas oportunidades para clasificarse a la liguilla; pero enfrente tendrá al siempre dificilísimo Santos Laguna, quien también saldrá en busca de los tres puntos que le puedan asegurar su pase a la fase final del campeonato mexicano.

    El Santos Laguna viene de caer, sorpresivamente, a manos del Atlas con marcador final de 3-2, lo que hizo que perdiera el liderato de la tabla en la que se mantiene con 26 unidades; por su parte, Querétaro viene de lograr su cuarta victoria de la Liga MX tras imponerse en casa por 2-1 frente al Puebla.

    Con aquel resultado, los dirigidos por Luis Fernando Tena alcanzaron las 16 unidades que de momento los tienen en el treceavo puesto de la tabla, pero aún lejos de la zona de liguilla.

    Probables alineaciones del Santos Laguna vs. Querétaro

    Santos Laguna: Orozco; Alcoba, Abella, Izquierdoz, Villafana; Isijara, Cortes, Vazquez, Portillo; Lozano y Furch

    Querétaro: Volpi; Corral, Mier, Novaretti, Fontanilla Perez; Cortizo de la Piedra, Valencia, Guemez; Puch, Candelo, Da Silva

    Horario del Santos Laguna vs. Querétaro

    Perú 6:00 p.m.Argentina 8:00 p.m.México 6:00 p.m.Colombia 6:00 p.m.Chile 8:00 p.m.Brasil 8:00 p.m.Ecuador 6:00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Santos Laguna vs. Querétaro?Si quieres seguir en Internet el Santos Laguna vs. Querétaro, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY