0

    Paolo Guerrero: Flamengo programó reunión con el atacante peruano para renovar

    Flamengo se reunirá en los próximos días con representante de Paolo Guerrero para ver la renovación que termina el 10 de agosto. Desde ya puede negociar con cualquier club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo programó reunión con Paolo Guerrero para renovar su vínculo
    Flamengo programó reunión con Paolo Guerrero para renovar su vínculo

    En los próximas días habrá novedades sobre el futuro de Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana termina contrato el próximo 10 de agosto, pero el 'Mengao' no quiere perderlo y ya pactó una reunión con el representante del ariete nacional y otros directivos del club. 

    De acuerdo a la información que da Oglobo, Flamengo quiere renovar el contrato de Paolo Guerrero, siquiera hasta fin de año. La cita cumbre será en los próximos días y tendrá al director de fútbol, Carlos Noval, el CEO Fred Luz y Bruno Paiva, agente del peruano, para discutir los nuevos términos. 

    Por su parte, Paolo Guerrero ya entrena con Flamengo dese hace unas semanas, pero aún no puede jugar partidos oficiales. El delantero termina la sanción el próximo 4 de mayo y, recién ahí podrá jugar con su club y la Selección Peruana.  

    El único problema entre Paolo Guerrero y Flamengo es la sanción del peruano, pues aún no se define si será absuelto por el TAS o podría recibir un castigo mayor. Este detalle tiene preocupados a todo el mundo, incluido a Racing, club de argentina que admitió interés por el 'Depredador' 

    DATO: 

    Si todo es positivo, Paolo Guerrero podría hacer su debut en la temporada ante Internacional por el Brasileirao. Y el 16 estaría enfrentando a Emelec por la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY