0

    Pep Guardiola agradeció al plantel de jugadores en Manchester City por el título de Premier League [VIDEO]

    Manchester City es campeón de la Premier League, y el mandamás Josep Guardiola quiso agradecer a todos por la temporada. Desde su staff, hasta el crack más importante se emocionó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Muy emotivo 'Pep' Guardiola.
    Muy emotivo 'Pep' Guardiola.

    La mañana de hoy estuvo marcada por lo emotivo en el ‘Etihad Campus’, lugar de concentración durante todo el año de 'los citizens'. Ahí Guardiola citó a todo mundo, al plantel en general, acompañados por el equipo de trabajo en la institución. Desde el staff administrativo que mantiene todo en orden, hasta el personal de mantenimiento que siempre facilitan los temas. Compartiendo así su emoción:

    “Vale chicos, no pudimos celebrar juntos porque estábamos en casa. Quizás esta sea la charla más fácil de dar y al mismo tiempo la más complicada. Felicidades, porque somos campeones. Somos los mejores de Inglaterra, A todos mi staff, a la gente que trabaja aquí, todos. Me gustaría que os sintierais parte de esto”.

    “Siempre se habla del entrenador y de los jugadores, pero es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin vuestro increíble esfuerzo. Por supuesto, estamos aquí para ayudar a los chicos, que ya sabéis que son excepcionales. No se trata de un solo partido. Puedes perder uno o dos partidos, pero estar ahí nueve, diez meses, cada día, es lo más extraordinario que un atleta puede mostrar en su vida”.

    “Y a quienes están a su alrededor, habéis creado algo único en el vestuario: El espíritu, vuestra amistad. Es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin ser buenos seres humanos. sin ser buenas personas, si no os aceptas los unos a los otros. Al final, lo que hemos hecho es ser mejores que diecinueve equipos. Nada más, es mucho pero nada más”.

    “Pero lo que habéis hecho cada día, los trabajadores cuidando de la gente, Stacey, Lee, toda la gente aquí… Merecéis todo mi respeto. Lo que ha pasado estará siempre en mi corazón hasta el último día de mi vida. Estoy seguro. Y espero que en el vuestro también. Lo que he vivido, lo que he sentido esta temporada, es algo fantástico”.

    “Por eso ahora, cuando acabe, queremos a todo el mundo abajo, en el campo, para tomarnos una foto. No solo con los jugadores, sino con todos los trabajadores. Pero antes de que nos vayamos, me gustaría que nos diésemos el mejor y gran aplauso que nos merecemos”.

    Cerrando con esas palabras finales, en un gran aplauso y efusivo cántico ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OLÉ OLÉ OLÉ! Porque como marcó el ‘Pep’ Guardiola en su dictamen, no lograron cantar juntos que eran campeones, por estar todos en sus casas por licencia, además no esperaban la derrota inesperada del Manchester United. Pasando después a una habitación especial donde estaba el momento de festivo junto al comité directivo.

    EL DATO:Guardiola cumple su segunda temporada en el Manchester City, teniendo el saldo de 1 Premier League y 1 Copa de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY