0

    Champions League: conoce los cracks mundiales que nunca pudieron ganarla

    Muchos de ellos se consagraron en un Mundial pero su deuda pendiente siempre será la 'Orejona'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Su talento no les bastó para tocar la gloria.
    Su talento no les bastó para tocar la gloria.

    Todos ellos fueron cracks pero no por eso consiguieron todo lo que jugaron. La Champions League, que ingresa a su fase de semifinal esta semana, le ha negado la gloria a varios jugadores de talla mundial. Muchos de ellos acabaron siendo campeones en un Mundial pero nunca alzaron la tan ansiada 'Orejona'.

    Zlatan Ibrahimovic, Gianluiggi Buffon, Ruud Van Nistelrooy, Francesco Totti, Michael Ballack, Pavel Nedved, Fabio Cannavaro, Ronaldo Nazario, Dennis Bergkamp y Eric Cantona son algunos de los cracks que se quedaron con las ganas de gritar "¡Campeón!" en el torneo más importante de clubes europeos. 

    Los casos más emblemáticos son los de Buffon, Totti, Cannavaro y Ronaldo. Estos cuatro acabaron siendo campeones del mundo con sus respectivas selecciones pero siempre se quedaron con la espina de la Champions.

    Buffon, el único en actividad de los últimos mencionados, perdió en esta temporada probablemente su última chance de ganarla, luego de caer -con la Juventus- en la serie de cuartos de final ante el Real Madrid con un penal sobre la hora que generó polémica.

    EL DATOPelé y Maradona son otros emblemas del fútbol que tampoco ganaron la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY