Champions League: conoce los cracks mundiales que nunca pudieron ganarla

Muchos de ellos se consagraron en un Mundial pero su deuda pendiente siempre será la 'Orejona'.

Su talento no les bastó para tocar la gloria. Fuente : Líbero

23 Abr 2018 | 13:14 h

Todos ellos fueron cracks pero no por eso consiguieron todo lo que jugaron. La Champions League, que ingresa a su fase de semifinal esta semana, le ha negado la gloria a varios jugadores de talla mundial. Muchos de ellos acabaron siendo campeones en un Mundial pero nunca alzaron la tan ansiada 'Orejona'.

Zlatan Ibrahimovic, Gianluiggi Buffon, Ruud Van Nistelrooy, Francesco Totti, Michael Ballack, Pavel Nedved, Fabio Cannavaro, Ronaldo Nazario, Dennis Bergkamp y Eric Cantona son algunos de los cracks que se quedaron con las ganas de gritar "¡Campeón!" en el torneo más importante de clubes europeos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: Mohamed Salah y los récords que está rompiendo con el club inglés

Los casos más emblemáticos son los de Buffon, Totti, Cannavaro y Ronaldo. Estos cuatro acabaron siendo campeones del mundo con sus respectivas selecciones pero siempre se quedaron con la espina de la Champions.

NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Real Madrid: las estadísticas que le aseguran a Zidane estar en la final de Kiev

Buffon, el único en actividad de los últimos mencionados, perdió en esta temporada probablemente su última chance de ganarla, luego de caer -con la Juventus- en la serie de cuartos de final ante el Real Madrid con un penal sobre la hora que generó polémica.

EL DATO
Pelé y Maradona son otros emblemas del fútbol que tampoco ganaron la Champions League. 

Te puede interesar

RESULTADOS