0

    Bayern Múnich: Boateng amenaza con irse apenas salga de su lesión

    Jérôme Boateng admite que quiere nuevos retos, desea conocer nuevos horizontes y lo deja saber en una interesante entrevista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jerome Boateng siente su tiempo acabado en Bayern.
    Jerome Boateng siente su tiempo acabado en Bayern.

    Jérôme Boateng cayó lesionado en el partido del Bayern - Real Madrid en la semifinal del día de ayer por Champions League, en conversación con la revista ‘Sócrates’ el defensor alemán mencionó que los tiempos en el cuadro ‘bávaro’ están por terminarse.

    “Con el Bayern ya lo he vivido todo. Y sí, la vida del futbolista no es eterna. Así que me voy acercando al punto, en el que tengo que contestar a ciertas preguntas: ¿Qué metas me quedan por alcanzar? y ¿quiero seguir demostrando mi valía con el mismo club en las mismas circunstancias?”.

    Precisó que no existe una situación límite dentro del plantel o diferencia con algún compañero, solo desea verse con otra camiseta por decisión netamente profesional, además está cerca de cumplir 30 años y la carrera de futbolista es 'bastante corta':“No tiene que ver con que te encuentres bien en un lugar, sin con los retos personales. No son preguntas clásicas referidas a tu carrera deportiva, sino preguntas vitales”.

    Estas frases no han tenido la relevancia que merece porque hoy el club muniqués está enfrentando una serie complicada con el Real Madrid, a sus 29 años el buen Jerome contrato en vigencia pero con la mirada puesta en armar maletas rumbo a un destino ‘exótico’.

    EL DATO:Jérôme Boateng es medio hermano mayor de lado paterno Kevin-Prince Boateng. Juegan en distintas selecciones, Alemania y Ghana respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY