0

    Jerome Boateng se pronunció tras la lesión que puede dejarlo fuera del Mundial

    El defensor no estará en el choque de vuelta con el Real Madrid por la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El alemán le dijo adiós a la temporada.
    El alemán le dijo adiós a la temporada.

    Jerome Boateng, zaguero del Bayern Múnich, salió lesionado a mitad del primer tiempo en el partido ante el Real Madrid por una lesión en el aductor izquierdo. Lamentablemente para el integrante de la selección alemana no solo se perderá el duelo de vuelta ante la 'Casa Blanca', pues también podría quedar fuera de Rusia 2018.

    El club muniqués hizo público que el defensor padece "una lesión estructural de la musculatura de los aductores del muslo izquierdo". La misma que le demandará entre cuatro a seis semanas de recuperación. Con esto, Boateng quedaría casi descartado para el Mundial. 

    Ante todo esto, el central no pierde las esperanzas y dejó este mensaje en sus redes sociales. "La vida está llena de contratiempos. Vive, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, cae, pero sigue levantándote. Ahora es el momento de luchar para estar en Rusia. Daré todo por eso", escribió en Twitter. 

    En otro tuit, el campeón del mundo en Brasil 2014 indicó que “para los partidos restantes apoyaré a mi equipo lo mejor posible”. 

    EL DATOBoateng se consagró campeón de la Champions con el Bayern Múnich en la temporada 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY