0

    ¿El sucesor? Real Madrid ya llamó a Mauricio Pochettino

    Según 'MARCA', el Real Madrid ya le hizo saber a Mauricio Pochettino su interés en que sea el próximo DT merengue. ¿La traba? Su contrato y compromiso con el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Pochettino se saluda con Zinedine Zidane antes de un Real Madrid-Tottenham
    Mauricio Pochettino se saluda con Zinedine Zidane antes de un Real Madrid-Tottenham

    Desde hace meses se sabe que Florentino Pérez tiene una predilección por Mauricio Pochettino. El presidente del Real Madrid es un enamorado del técnico argentino y ahora, tras la renuncia de Zinedine Zidane, prepara la ofensiva para fichar al DT de moda en Europa. 

    De acuerdo a 'MARCA', Mauricio Pochettino encabeza la lista de preferencias de la dirección deportiva del Real Madrid para ser el futuro entrenador y, es más, asegura que la dirigencia ya se contactó con el técnico del Tottenham para saber de primera mano y cuando antes su disposición para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

    Vale destacar que Mauricio Pochettino acaba de renovar con el Tottenham y si bien no tiene una cláusula de salida, sí tiene un acuerdo con el presidente Daniel Levy para que acepte negociar su salida en caso el DT se lo pida.

    Tras la renuncia de Zinedine Zidane, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Ramón Martín han estado analizando toda la tarde las diferentes opciones para el banquillo del Real Madrid, y si bien Mauricio Pochettino es el único contactado, la decisión no está tomada.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane logró 9 títulos con el Real Madrid en dos años y medio. Sus trofeos más destacados fueron 3 Champions League y una Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY