0

    David Alaba y la dura respuesta a Barcelona y Real Madrid

    David Alaba rompió su silencio y dio a conocer dónde jugará la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Alaba dio a conocer su futuro. Foto: EFE
    David Alaba dio a conocer su futuro. Foto: EFE

    David Alaba fue voceado durante estas semanas para ser el nuevo jugador del Barcelona o del Real Madrid. Ambos clubes españoles se pelearon por el lateral izquierdo del Bayern Múnich que finalmente rompió su silencio. Al parecer, no aguantó los rumores que lo colocaban fuera del fútbol alemán y confesó todo.

    "Me quedo en Bayern. Tengo contrato hasta el 2021. Me siento muy bien en Múnich, no hay nada más que decir al respecto", dijo muy molesto David Alaba en una entrevista a 'Bild'. Sin duda alguna no ha sido una decisión difícil por lo que significa el conjunto 'bávaro' para el fútbol europeo.

    También afirma que "con este equipo tenemos potencial para ganar la Champions League. Nuestros jefes han demostrado en los últimos años la experiencia que tienen en la formación de grandes equipos". La Copa de Europa es el trofeo más deseado por el equipo teutón todas las temporadas y la 2018/2019 no será la excepción.

    A pesar de que no hubo jamás la oferta de manera oficial, tanto el Barcelona como el Real Madrid lo tenían en agenda para sumarlo a sus filas para la siguiente edición de la Liga Santander, además de la Champions League y -en el caso de la 'Casa Blanca'- la opción de jugar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Finalmente, David Alaba decidió quedarse en Bayern Múnich.

    DATODavid Alaba cumplirá su octava temporada defendiendo la camiseta del Bayern Múnich en la 2018/2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY