15 de Julio del 2018 | 12:53 h

¡Oficial! Christian Cueva es confirmado como nuevo jugador de Krasnodar [FOTO]

El volante peruano Christian Cueva es nuevo jugador de Krasnodar, totalmente confirmado, así lo hace saber su medio de comunicación.

Christian Cueva: Krasnodar hace oficial su fichaje en sus cuentas oficiales de redes sociales. Creditos : Composición

Christian Cueva llega al fútbol ruso para darle un ambiente distinto a lo que significa su carrera futbolística. Siendo una oportunidad nueva en su proceso profesional de crecimiento, la bienvenida del volante peruano es importante ya que servirá de respiro nuevo.

Con la oportunidad de establecerse en un nuevo club, y evolucionar mediante un nuevo mercado de fichajes. Christian Cueva llega al Krasnodar y es recibido con las mejores vibras, ya que desde su cuenta oficial en Twitter se vio un mensaje de cariño bastante bien logrado.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz ya tiene todo listo para el debut con el Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

"Krasnodar ha llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Christian Cueva! El centrocampista ofensivo de 26 años del equipo nacional de Perú se moverá a las filas de negro y verde del Sao Paulo". Dice como apertura de mensaje y adjunta una foto del futbolista ex Alianza Lima.

NO TE LO PIERDAS: Hernán Crespo: “Si Cueva hubiera hecho el penal las cosas hubiesen cambiado para Perú” [VIDEO]

Cerrando con un dato que sirve para entender la cercanía que tiene con la dirigencia, pues respetan su proceso de vacaciones post-mundial Rusia 2018: "En un futuro cercano, Cueva se someterá a un examen médico, después de lo cual se firmará su contrato personal con "los toros".

EL DATO:
Christian Cueva fue comprado por 8 millones de euros.

Te puede interesar

RESULTADOS