0

    En la Premier League rusa ya suena el duelo entre Christian Cueva y Jefferson Farfán

    La fulgurante actuación de Farfán en el Lokomotiv le abrió las puertas del mercado ruso a los peruanos. Cueva es el primero en llegar. Krasnodar lo espera hoy. ¡Ya se habla del duelo con la “Foquita”!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una imagen vale más que mil palabras, y quizá sea cierto, porque hay algunas representaciones que parecen tener vida propia. Bastó con ver la imagen de Christian Cueva, tras su despedida de Sao Paulo, en la que parece estar secándose las lágrimas. 

    “Aladino”, quien cumplía su tercera temporada con el “Tricolor”, no gozaba de una relación saludable con el DT Diego Aguirre, tampoco con los directivos, quienes pese a renovarle su contrato hasta el 2021, decidieron venderlo al Krasnodar FC de la liga rusa. 

    Un nuevo desafío futbolístico espera al trujillano en el país donde jugó su primer Mundial y en el que será recordado por haber errado el penal en el debut de Perú ante Dinamarca. 

    En el camino quedaron tentadoras ofertas e intereses del Flamengo, Corinthians y un club de Arabia Saudita, para reencontrarse con Jefferson Farfán, el goleador del Lokomotiv, y nuevo rival en el campo en el país de Putín. 

    El volante pisó anoche Lima y por estas horas debe estar por hacer lo propio en su nueva casa, el FC Krasnodar ruso que disputará Europa League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY