0

    ¿Cuándo se enfrentarán Cueva y Farfán en la Liga de Rusia?

    'Checa' qué fecha chocarán fuerzas los equipos de Jefferson Farfán y Christian Cueva en la Premier League de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Farfán y Cueva, dupla letal en la selección peruana.
    Farfán y Cueva, dupla letal en la selección peruana.

    Que empiece a rodar la pelotita en la Premier League de Rusia. Christian Cueva buscará cobrarse su revancha en el continente europeo defendiendo los colores en el Krasnodar, equipo que fue fundado en el 2008 y clasificó a la fase de grupos de la Europa League 2018-19. El exjugador del Sao Paulo tiene hambre de gloria.

    'Aladino' trasladará su magia a una liga que fue conquistada por el Lokomotiv Moscú en la última temporada. Jefferson Farfán, quien marcó 10 goles en el torneo, fue uno de los artífices en la obtención del título. Ahora, la pregunta qué se hace más de uno es: ¿cuándo se verán las caras los peruanos?

    Agarra un lapicero y márcalo en un círculo en el calendario de tu casa. El Lokomotiv Moscú, comandado por Jefferson Farfán, se enfrentará al Krasnodar FC de Christian Cueva en la fecha 6 de la liga de rusa. Dicho duelo se disputará el 1 de septiembre a las 9:00 a.m. (hora peruana).

    Como se sabe, el Lokomotiv se proclamó campeón de la Premier League de Rusia tras 14 años. El croata Vedran Ćorluka y el peruano Farfán son las principales figuras en el equipo. Mientras que, el Krasnodar, escuadra que finalizó en la cuarta casilla de la pasada campaña, va por su primera estrella. 

    EL DATO: 

    Christian Cueva disputó 87 partidos con el Sao Paulo de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY