0

    ¿Quiénes son las figuras del nuevo club de Christian Cueva?

    El volante peruano llega al Krasnodar con el objetivo de ser campeón en Rusia y hacer una buena campaña en la Europa League. ¿Quiénes serán sus socios futbolísticos? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras coquetear con Independiente de Avellaneda y Orlando City, Christian Cueva finalmente jugará en el Krasnodar. El club ruso pagó los 8 millones de euros que quería el Sao Paulo para soltar al peruano y el 'Byki' tendrá un nuevo "10" en su plantilla.

    Sin embargo y pese a su estatus de estrella con la que llega al Krasnodar, Christian Cueva necesita de socios futbolísticos para brillar y hacer brillar. Y lo bueno que los tendrá. Un ruso y un sueco la rompieron la temporada pasada, y apuntan a seguir en esa senda en el próximo curso de la pases del "10" de la Selección Peruana.

    Fiodor Smolov y Viktor Claesson fueron las grandes figuras del Krasnodar, cuarto clasificado de la Premier League rusa 2017-18, con 14 y 10 goles, respectivamente. Además, ambos dieron seis asistencias en el campeonato local.

    Además de los antes mencionados, Christian Cueva compartirá vestuario con el mundialista rusa Yury Gazinsky, el ecuatoriano Cristian Ramírez, el uruguayo Mauricio Pereyra, y los brasileños Wanderson y Ari.

    Además de luchar por el título de la Premier League de Rusia, el Krasnodar tendrá como gran reto la Europa League, competencia en la que jugará la fase de grupos tras acabar cuarto lugar del curso pasado.

    EL DATO:

    Krasnodar nunca ha logrado la Premier League de Rusia. Su mejor puesto fue el tercer lugar en la temporada 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY