0

    Cristiano Ronaldo fue recibido por un mar de hinchas en las calles de Turín [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Turín y la fanaticada de Juventus lo esperó con los brazos abiertos, coreando su nombre al ritmo de los cánticos italianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Juventus antes de la revisión médica lo recibió con un mar de hinchas bianconeros.

    Vestido como si fuese preparado para jugar, Cristiano Ronaldo apareció con un traje negro y una camisa blanca, siendo así un personaje totalmente reinventado, que buscó desde el primer momento entrar al corazón de todos los hinchas 'turineses'.

    Gestando así una conexión con los fanáticos de Juventus, esta fue la previa a su proceso de reconocimiento médico y firma de contrato oficial por 4 años de contrato con el cuadro italiano. Todo esto por 31 millones de euros netos por temporada, siendo una apuesta a mediano plazo muy ambiciosa.

    El portugués más grande de la historia en el fútbol llegó al J Medical -centro de operaciones médicas de Juventus-, para ponerse a curso en el reconocimiento médico, para así formalizar lo que será su fichaje bomba por la Juventus de Turín. Siendo sensación en las afueras de la clínica 'Bianconeri', por miles de aficionados que cuando vieron al nuevo ídolo, gritaron a más no poder su nombre y pidiendo autógrafos.

    Son 112 millones lo que se pagó al Real Madrid para hacerse por sus servicios. Llegó ayer a Italia junto a su madre (María Dolores dos Santos Aveiro) y su novia (Georgina Rodríguez), esperando lo que será un evento nuevo y único para CR7, ya que no habrá un recibimiento en estadio, sino solamente una presentación común y corriente mediante conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY