0

    La Roma se olvida de Alisson y va por este guardameta francés

    El combinado 'giallorossi' va a la carga porAlphonse Areola, quien no tiene lugar en el París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AS Roma va por Alphonse Areola en reemplazo de Alisson Becker.
    AS Roma va por Alphonse Areola en reemplazo de Alisson Becker.

    Solo es cuestión de horas para que Alisson Becker, quien defendió durante dos temporadas los colores de la AS Roma, sea anunciado oficialmente como flamante refuerzo del Liverpool.  Ante ello, el cuadro 'giallorossi' prepara un golpe para contrarrestar dicho vacío que dejará en el arco.

    En Italia informan que Alphonse Areola es el llamado a pararse bajo los tres palos y hacer olvidar a Alisson. El portero francés no tendría problemas en cambiar de aires tras el arribo de Gianluigi Buffon al Parque de los Príncipes. El jugador con raíces filipinas sabe que no tiene sitio en el equipo.

    Tal y como detalla 'CalcioMercato.it', el nombre de Areola viene sonando con fuerza en las oficinas de la AS Roma para ser el sucesor de Alisson que ya está rumbo a Inglaterra para pasar exámenes. El dinero que desembolsarán los 'Reds' (75 millones de euros) servirá para fichar al francés y de paso a un central.

    Cabe precisar que Areola, quien tiene un valor de 15 millones de euros en el mercado, aún no se ha sentado a conversar con los directivos del PSG para extender su vínculo. Ello se presta a las especulaciones sobre su deseo de querer empacar sus maletas en este verano.

    EL DATO:

    Alisson Becker debutó en las filas del Internacional de Brasil. El guardameta de la 'Canarinha' disputó 130 cotejos con el 'Colorado'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY