18 de Julio del 2018 | 13:42 h

Alex Oxlade-Chamberlain se perderá la temporada 2018-2019 con Liverpool

Jürgen Klopp reveló que Alex Oxlade-Chamberlain será baja gran parte de la temporada2018-2019 por su rotura de ligamentos que sufrió en abril ante la AS Roma. 

Alex Oxlade-Chamberlain se perderá gran parte de la temporada 2018-2019 con Liverpool

Liverpool suma su primera baja oficial de la temporada. Se trata del inglés Alex Oxlade-Chamberlain, quien se perderá gran parte de la campaña 2018-2019, según confirmó el técnico Jürgen Klopp y el mismo club mediante un comunicado. 

"Pero la verdad del asunto es que nos estamos preparando esta temporada sabiendo que no estará con nosotros en el terreno de juego para los partidos de la competencia durante la mayor parte. Si lo volvemos a ver esta temporada, será una ventaja ", señaló el técnico de Liverpool

PUEDES VER: Liverpool llega a un acuerdo con la Roma por Alisson Becker

Klopp señaló que la recuperación será larga y tediosa, pero lo esperarán hasta el momento que esté totalmente recuperado.  "Lo esperaremos y le mostraremos la paciencia necesaria para asegurarnos de que regrese listo para continuar donde lo dejó"

NO TE LO PIERDAS: El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo

Chamberlain, mediocampista de 24 años sufrió una rotura de ligamente ante la Roma por la Champions League, la misma que tuvo daños múltiples. Es más, en Anfield piensan que recién aparecerá la próxima temporada. 

DATO:

Alex Oxlade-Chamberlain llegó en agosto del año pasado y firmó contrato hasta junio de 2022.

RESULTADOS