21 de Julio del 2018 | 13:5 h

Naby Keïta desvela porqué rechazó las ofertas del Barcelona y Bayern

Naby Keïta, exjugador del RB Leipzig de Alemania, explica porqué decidió aterrizar en Anfield antes que en el Camp Nou o Allianz Arena.

Liverpool: Naby Keïta rechazó las ofertas del Barcelona y Bayern Múnich para ser dirigido por Jürgen Klopp

Naby Keïta siempre la tuvo clara desde un principio: ser dirigido por Jürgen Klopp. Mientras que algunos jugadores anhelan jugar en las filas del Barcelona, Real Madrid, París Saint-Germain o Bayern Múnich, el extremo africano solo quería cumplir un sueño y era llegar a Anfield para estar bajo el mando del alemán.

El exjugador del RB Leipzig compareció una extensa entrevista al portal 'The Guardian' donde habló de todos los temas, especialmente del principal motivo por el cual no aceptó las ofertas del Barcelona y Bayern, escuadras que estaban dispuestos a sacar la billetera por sus servicios.

PUEDES VER: Alisson habló con Mohamed Salah antes de fichar con Liverpool [VIDEO]

"Es cierto que había interés por parte de otros clubes, incluidos estos dos (Barcelona y Bayern Múnich) que han mencionado, pero una parte importante de mi decisión dependía del entrenador (Jürgen Klopp)", puntualizó Naby Keïta, quien estampó su firma por los 'Reds' hasta a mediados de 2023.

NO TE LO PIERDAS: El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo

Cabe precisar que otro de los motivos que lo impulsó a aterrizar en Anfield fue volver a compartir camerinos con Sadio Mané, quien derrochó su magia en el RB Leipzig. "Sadio es como un hermano para mí, jugamos juntos en el Salzburgo durante nueve meses y hemos mantenido la relación desde entonces", finalizó.

EL DATO:

Naby Keïta marcó 17 goles en 71 cotejos en el RB Leipzig.

Te puede interesar

RESULTADOS