21 de Julio del 2018 | 11:9 h

En Real Madrid, Vinicius Jr. jugará en la misma categoría en la Martin Ødegaard no apareció

El noruego también estuvo en la filial del conjunto blanco: el Real Madrid Castilla y nunca pudo consolidarse. ¿Vinicius Jr. tendrá la misma suerte?

Martin Ødegaard no pudo brillar en el Real Madrid Castilla. Fuente : RealMadrid.com

Pese a que fue presentado misma estrella, Vinicius Jr. jugaría la mayoría de sus partidos en la filial del Real Madrid: el Castilla y en la misma división en la que fracasó otra esperanza para el futuro del 'madridismo' Martin Ødegaard.

El noruego firmó contrato con el cuadro blanco apenas 16 años y estuvo tres temporadas en el Real Madrid Castilla. Su talento no fue suficiente para brillar en la Segunda B durante las tres temporadas.

PUEDES VER: Sergio Ramos señala que Asensio esta temporada: 'Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo"

Jugó 62 partidos y anotó cinco goles ante rivales como el Barakaldo, La Roda, Socuéllamos, Sestao River y San Sebastián de los Reyes, ilustres desconocidos. 

NO TE LO PIERDAS: "Gareth Bale no se va del Real Madrid", dijo Craig Bellamy, compatriota del 'Expreso'

El jugador escandinavo solo jugó dos partidos con el primer equipo blanco en el Santiago Bernabéu, uno de Liga contra el Getafe (7-3) y otro de Copa frente a la Cultural Leonesa (6-1). Se fue cedido al Heerenveen holandés en enero de 2017 y este verano ha vuelto al Real Madrid, ya con 19 años y más experiencia tras su experiencia por el Eredivisie (43 partidos y tres goles), para hacer la pretemporada y convencer a Julen Lopetegui de que tiene un sitio en la primera plantilla.

Vinicius Jr. ya adelantó que se queda en el primer equipo, aunque también alternará con el Castilla en caso sea requerido por el entrenador Santiago Solari. 

EL DATO
Cristian Benavente también jugó en el Real Madrid Castilla dos temporadas (2013-2014 y 2014-2015). 

Te puede interesar

RESULTADOS