0

    Tuchel se pronunció sobre situación de Adrien Rabiot

    El DT del PSG rompió su silencio sobre la situación de Adrien Rabiot, con un año de contrato restante con el club francés y con ofertas de clubes importantes de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrien Rabiot y Thomas Tuchel.
    Adrien Rabiot y Thomas Tuchel.

    Adrien Rabiot está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Europa. El volante francés termina contrato con el PSG en el 2019, a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier club, le da largas a su actual club y desde el Barcelona suspiran con fichar al elegante futbolista de 23 años.

    Hasta la fecha se afirmaba que el nuevo DT del PSG, Thomas Tuchel, no estaba muy conforme con Adrien Rabiot, sin embargo, el alemán cambió de parecer y ahora quiere la continuidad del francés, por lo que, lo invitó a decidir su futuro.

    "En relación a su situación contractual, en última instancia, es quien tiene la última palabra. Todo depende de él. Él debe decidir si sigue con nosotros, si apuesta por nuestro estilo y nuestra forma de jugar o busca otros retos", declaró Tuchel tras la derrota por 3-1 en un amistoso ante Bayern Múnich.

    Eso sí, el técnico del PSG elogió la calidad de Adrien. "Puedes ver el potencial que tiene Rabiot. Todavía tiene espacio para crecer. Me encanta como jugador, me encanta trabajar con él y su potencial aún está por ver", afirmó.

    Pese a la derrota ante el Bayern Múnich, Tuchel se mostró optimista. "Estoy muy contento de lo que hemos hecho ante el Bayern. No sabía qué nos daría este equipo. Solo teníamos a cuatro jugadores con experiencia, el resto nunca habían jugado a este nivel", puntualizó.

    EL DATO:

    Adrien Rabiot no fue considerado por Didier Deschamps para el Mundial Rusia 2018. El seleccionador de Francia considera que el volante todavía no muestra con la camiseta de su país lo que hace con su club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY