0

    Paul Pogba se pone la camiseta argentina y Dybala le envía un mensaje [VIDEO]

    El mediocampista francés se lució en sus vacaciones portando la camiseta 'albiceleste'y subió el video lo subió a su red social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mediocampista francés disfruta de sus vacaciones vistiendo la camiseta argentina.

    El mediocampista francés, Paul Pogba disfruta de unas merecidas vacaciones tras coronarse campeón del mundo. El jugador 'galo' disfruta de estos días junto a amigos y familia, además olvidó la rivalidad con la selección argentina a la que enfrentó en octavos de final del Mundial Rusia 2018, y se puso la 'albiceleste' que con mucho orgullo compartió el momento en su red social..

    Este ha sido un buen gesto del parte del francés y se animó a subirlo a su cuenta oficial en Instagram. En el pequeño clip donde se muestra con la camiseta argentina sale acompañado por su compañero, Samuel Umtiti.

    La camiseta que portaba tenía la número 21, la misma con la que juega Paulo Dybala, con quien coincidió en la Juventus. Este gesto ha sido aplaudido por su ex compañero, que no tardó en responder a través de su red social. "Grande Paul Pogba", fue la frase que lanzó el delantero argentino a través de su Instagram.

    Este acción llega luego de que hace unos días, se viralizó un video en donde Pogba arengó a sus compañeros con la frase "Hoy vamos a matar a estos argentinos", en el entretiempo del duelo entre Francia y Argentina por los octavos del Mundial. 

    Ya de vacaciones, Pogba se mostró disfrutando junto a varios amigos, entre ellos sus compañeros Samuel Umtiti, Steven N'Zonzi y los belgas Marouane Fellaini y Adnan Januzaj.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY