0

    Jose Mourinho exigió a Paul Pogba rendir en United como en el Mundial

    Para el estratega portugués Paul Pogba debe brillar en el Manchester al igual que en el Francia campeón del mundo porque es un gran jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras se encuentra en Los Ángeles al mando de la pretemporada del Manchester United, José Mourinho se dio un tiempo para hablar sobre una de las estrellas y referentes de los 'Reds Devils', Paul Pogba, flamante campeón del mundo con Francia.

    Para el técnico portugués, el 'Pulpo' es un gran jugador y que al igual que brilló con luz propia en Rusia 2018, tranquilamente lo puede hacer esta temporada con el club debido a que según considera, es un jugador fantástico.

    "Espero que entienda por qué fue muy bueno con Francia. Él es increíble, muchos jugadores no han tenido la oportunidad de ganar o ayudar a su equipo lo suficiente, pero Paul en el primer Mundial que va se convierte en campeón, eso solo puede ser fantástico", señaló 'Mou' sobre Pogba.

    Como se recuerda Pogba se encuentra todavía de vacaciones luego de que esta se alargara exclusivamente para él debido a que viene de un largo trajín en la Copa del Mundo. El volante debe reincorporarse, sin obligaciones, en el transcurso de la siguiente semana.  

    Cabe destacar que Manchester se prepara en Estados Unidos con miras a los duelos amistosos por la Internacional Champions Cup esta noche ante el América, el domingo ante el San José Earthquakes, el próximo miércoles ante Milan, entre otros compromisos de pretemporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY