0

    José Mourinho está preocupado y molesto por la corta pretemporada

    El entrenador de Manchester United, José Mourinho, no sabe qué hacer con los jugadores ausentes por el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho se muestra preocupado por no tener a su plantel completo. Foto: EFE
    José Mourinho se muestra preocupado por no tener a su plantel completo. Foto: EFE

    José Mourinho se muestra preocupado por no contar aún con todo el plantel en la pretemporada del Manchester United. El estratega portugués sabe que los jugadores que disputaron el Mundial Rusia 2018 no llegarán hasta la próxima semana y estos días son claves ya que disputará partidos de preparación ante clubes importantes de América y Europa.

    A pesar de esto, se muestra contento por los jóvenes futbolistas que han tenido la posibilidad de entrenar con el primer equipo durante estos días y se encuentra en California junto a sus 'pupilos' para disputar la International Champions Cup, torneo amistoso en la que participan los clubes más importantes del mundo. Aparte de los mundialistas, Alexis Sánchez no puede viajar aún a Estados Unidos por tener un problema con su visa.

    "La pretemporada es muy mala, La parte positiva es que los chicos jóvenes tienen una fantástica oportunidad para entrenar con nosotros. La próxima semana vendrán De Gea, Matic y Fred, lo que es muy bueno, especialmente para Fred", asegurá el técnico de los 'Diablos Rojos', quien se muestra feliz de que el brasileño pueda integrarse por primera vez al equipo.

    Más allá de esto, aún se espera a que Paul Pogba resuelva su tema con el equipo de Manchester. Se conoce que el campeón del mundo estaría negociando su vuelta a la Juventus para jugar al lado de Cristiano Ronaldo pero de esto no sabe nada José Mourinho, que prefirió hablar del debut en la Premier League. Criticó que le hayan programado el primer partido de la temporada un día antes que todos los demás equipos.

    "Las televisiones no fueron amables con nosotros al poner el partido contra el Leicester el 10 de agosto, lo que complica más las cosas. Estoy preocupado porque no estoy entrenando con todos y luego tengo que ir a la Premier sin muchos de mis jugadores. Pero bueno, es lo que hay y tenemos que dar lo mejor con lo que tenemos aquí", fueron las últimas palabras del entrenador del Manchester United

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY