0

    Mourinho y su ácido comentario sobre el fichaje de Cristiano a la Juventus

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, tuvo polémicas declaraciones tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo a su arribo a Turín.
    Cristiano Ronaldo a su arribo a Turín.

    José Mourinho, fiel a su estilo y con el puntapié arriba, no desaprovechó la oportunidad para opinar sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El técnico del Manchester United reconoce que ahora el cuadro 'bianconero' será favorito en la mayoría de torneos, pero ello no le asegura ganar la Champions League.

    Solo era cuestión de días para que 'Mou' se pronuncie respecto al 'jale' bomba de la Juventus en este mercado de fichajes. Es que el estratega portugués había demandado a la directiva la incorporación de 'CR7', pero esto nunca sucedió. Ante ello, 'The Special One' lanzó su primer envenenado hacia el conjunto de Turín.

    "La Juventus ha hecho una gran operación fichando a Cristiano Ronaldo. Enhorabuena por el golpe mediático que han realizado. Solo eso", puntualizó José Mourinho en declaraciones a 'Teleradiostereo'. Cabe resaltar que el luso dirigió al 'Comandante' en el Real Madrid. El 'Bicho' fue su principal arma en aquel equipo. 

    De otro lado, 'Mou' no se mordió la lengua al referirse que la Premier League es la liga más competitiva en el Viejo Continente. "La Premier es mucho más atractiva por el nivel de los clubes y no hay lógica. La liga española también es muy vista porque juega Messi", aseguró.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid. El portugués conquistó 16 títulos en el cuadro 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY