28 de Julio del 2018 | 12:29 h

¿CHAU? James Rodríguez se pronunció respecto a su continuidad en el Bayern

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich, vuelve a generar noticias por sus últimas declaraciones.

Real Madrid: James Rodríguez se pronunció respecto a su continuidad en el Bayern Múnich.

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich, salió al frente para despejar los rumores que lo vinculaban en el Real Madrid. Este sábado, el volante 'cafetero' atendió a la prensa y dejó en claro que está muy feliz en el Allianz Arena y no está en sus planes moverse de Alemania la próxima temporada.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a Turín, el cuadro 'merengue' buscó repatriar a Rodríguez para así reforzar su ataque y sea el socio ideal del extremo galés Gareth Bale. Julen Lopetegui, técnico del cuadro blanco, ya le había dado el visto bueno a su llegada al Chamartín. Sin embargo, el "11" quiere quedarse en Múnich.

PUEDES VER: Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO ONLINE: partidazo por la International Champions Cup

"Sé que hay un montón de rumores, pero estoy feliz en Múnich. Este es mi presente y estoy enfocado en hacer una gran temporada con el Bayern", agregó James Rodríguez, quien disputó 3 partidos en el Mundial Rusia 2018, en rueda de prensa.

 

NO TE LO PIERDAS: James seguirá en el Bayern, pero no renuncia a volver al Real Madrid

Cabe resaltar que James Rodríguez aún tiene un año de cesión en el Bayern Múnich. El Real Madrid es dueño del pase de volante 'cafetero', quien sonó con fuerzas en las oficinas del Manchester United.

EL DATO:

James Rodríguez marcó 36 goles en 111 partidos en el Real Madrid. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador