30 de Julio del 2018 | 18:40 h

Bonucci volverá a la Juventus de Ronaldo y entregará al AC Milan a una de sus joyas

Medios italianos indican que el regreso de Leonardo Bonucci a la Juventus es una realidad y que el AC Milan se lleva a cambio al joven defensor Mattia Caldara.

Leonardo Bonucci vuelve a Juventus de Cristiano Ronaldo y AC Milan ficha a Caldara Creditos : Agencias

Juventus metió el bombazo del mercado de pases con el fichaje de Cristiano Ronaldo y esta semana sigue dando la hora. Y es que varios periodistas italianos han asegurado que el club turinés alcanzó un acuerdo con el AC Milan para recuperar a su hijo pródigo, Leonardo Bonucci

Sin embargo, la operación no le ha salido gratis a la 'Vecchia Signora', ya que se trata de un intercambio y entregará a una de los defensor con mayor proyección en la Serie A, Mattia Caldara. El cuadro 'Rossonero' no se la puso fácil a la 'Juve', pero el popular 'Leo' aceptó rebajarse el sueldo que ganaba por año de 7.5 millones de euros a poco más de 5 millones.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y el cálido saludo con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín [VIDEO] 

El traspaso de Bonucci al Milan fue un balazo para los 'Bianconeri' y se especuló con que se peleó con el técnico Massimiliano Allegri y con la directiva. Un año después, pasó lo mismo con Gennaro Gattuso, quien confirmó que discutió con el zaguero y pidió su salida inmediatamente. 

NO TE LO PIERDAS: AC Milan maneja opciones de jugadores de origen africanos para reforzar sus líneas

Según revelan medios locales, el anunciamiento de dicho trueque se hará oficial en las siguientes horas. Es que el Milan viene negociando con la Juventus la incorporación de Gonzalo Higuaín e incluso se han compartido fotos de una reunión entre el representante del 'Pipita' con Leonardo, el nuevo director deportivo de los 'Diavoli'.

EL DATO
Leonardo Bonucci debutó en el fútbol profesional en el Inter de Milán en la temporada 2005/06.

RESULTADOS