5 de Agosto del 2018 | 10:55 h

Giorgio Chiellini sobre Joao Cancelo: "Tiene un gran talento, pero debe ser más disciplinado"

El capitán de la Juventus habló en forma precisa sobre el nuevo fichaje procedente del Inter de Milán. Criticando algunas acciones que vio.

Juventus │ Giorgio Chiellini sobre Joao Cancelo: "Tiene un gran talento, pero debe ser más disciplinado" Creditos : composición/LÍBERO

El experimentado defensor italiano hoy en Juventus como capitán, Giorgio Chiellini, declaró fuerte y claro como nos tiene acostumbrados, señalando a Joao Cancelo de forma ácida, afirmando que es buen jugador, pero hay acciones que debe corregir inmediatamente.

"Cancelo tiene que ser más disciplinado, pero ya ha dado un paso importante en esta dirección y es un jugador con una calidad superior a la media, por lo que será una gran ayuda para nosotros". Esto con referencia a los días que vienen entrenando juntos y también el último partido ante el Real Madrid por la 'INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2018'.

PUEDES VER: Lopetegui habría encontrado al "9" que tanto buscaba

 

Pero eso no terminó ahí, también emitió el primer comentario en competencia sobre el 'fichaje del siglo' en Juventus: "Cristiano Ronaldo es un shock de energía que nos hace elevar nuestro nivel. Pero no debemos pensar que ya hemos ganado el Scudetto o candidatos para ganar la Champions League".

NO TE LO PIERDAS: Juventus quiere a Paul Pogba y ofrece a Miralem Pjanic al Manchester United

 

Además, precisó cómo se siente en este proceso inicial de nueva temporada, precisando que la lucha por los títulos será feroz: "Tenemos minutos y comenzamos a entender el nuevo modo de pensar que se necesita para ganar los primeros trofeos. Desde el miércoles, tendremos otro ritmo de trabajo, el presupuesto hasta ahora es muy positivo. No fue fácil, tengo que felicitar a todos los muchachos que estuvieron aquí y han tenido una gira fantástica".

EL DATO:
Giorgio Chiellini llegó a la Juventus en 2005, después de estar en Livorno y Fiorentina respectivamente.

RESULTADOS