5 de Agosto del 2018 | 17:59 h

Ex directivo del Manchester United: "Mourinho no está a gusto en el United"

Peter Kenyon, ex director general del Manchester United se refirió a la situación de José Mourinho.

Ex directivo del Manchester United: "Mourinho no está a gusto en el United".

La constantes preocupaciones de José Mourinho de cara al inicio de la temporada 2018/19 generan varias dudas en los personajes involucrados en el entorno del Manchester United. El ex dirigente de los 'Diablos Rojos', Peter Kenyon no es ajeno a eso y dio algunos comentarios sobre la situación del portugués.

"Tienen que descubrir qué pasa y encontrar una forma de resolverlo. El United es más grande que cualquier club, que cualquier persona, y ese siempre ha sido su mantra. Funcionará y espero que José sea parte de eso porque es increíblemente hábil y ha demostrado que puede conseguir cosas.", declaró el empresario británico para BBC Radio 5 Live.

También elogió al estratega luso, sin embargo considera que se encuentra incomodo actualmente. "José tiene la capacidad, ya lo ha hecho, pero no creo que ahora esté sintiéndose a gusto, o que el United o los aficionados se sientan a gusto ahora", señaló.

Ademas Kenyon se refirió a su rival, el Manchester City, quien se coronó campeón de la Premier League en la temporada pasada. "Tienen más competencia que la que nunca antes habían tenido y les está llegando por el otro lado de la ciudad".

Finalmente, el empresario británico analizó las posibilidades del Manchester United para sobreponerse a este momento lo antes posible. "Tienen los recursos, una fantástica afición y uno de los mejores entrenadores del mundo. Simplemente tienen que averiguar qué pasa y solucionarlo".

EL DATO

José Mourinho fue contratado por el Manchester United en mayo del 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS