Guardiola ha pedido blindar a esta pieza clave en su once
Josep Guardiola, técnico del Manchester City, pretende mantener su base para así conquistar la Champions League.

Este domingo, el Manchester City se proclamó campeón de la Community Shield al derrotar 2-0 al Chelsea. Sergio Agüero fue el héroe del partido al marcar los dos goles y darle un nuevo trofeo de los 'Citizens'. Sin embargo, los medios no hablan del 'Kun' si no de Raheem Sterling.
Sterling fue una de las ausencias del choque de esta mañana disputado en Wembley. El DT Josep Guardiola decidió dejar fuera de convocatoria y al belga Kevin de Bruyne. Si bien el delantero de 23 años no estuvo en el terreno de juego, el 'Pep' ha pedido a la directiva blindar al inglés.
PUEDES VER: ¡Manchester City campeón! Venció 2-0 al Chelsea en la final de la Community Shield [RESUMEN Y GOLES]
Medios británicos informan que Guardiola habló con Sterling y le ha pedido que se quede en el equipo, tras las arremetidas del PSG y Real Madrid por hacerse con sus servicios. Asimismo, la directiva 'celeste' está trabajando en la renovación de su contrato.
NO TE LO PIERDAS: El Manchester City ficha al "nuevo Van Dijk" de Holanda
Cabe destacar que el Madrid tocó la puerta del 'City' en junio pasado con la intención de ficharlo antes que empiece el Mundial Rusia 2018, pero el cuadro inglés hizo caso omiso. La consigna del 'Pep' es mantener su base e incorporar nuevos valores.
EL DATO:
Raheem Sterling debutó en el Liverpool en 2011. El inglés jugó cuatro temporadas con los 'Reds'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90