5 de Agosto del 2018 | 16:45 h

José Mourinho: "El Liverpool lo está comprando todo y a todos"

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dejó un contundente mensaje a la directiva de los 'Diablos Rojos'.

José Mourinho: "El Liverpool lo está comprando todo y a todos". Creditos : EFE

José Mourinho ha manifestado su preocupación por la falta de fichaje en el Manchester United para esta temporada y en las últimas declaraciones que realizó en televisión, el estratega portugués comparó las contrataciones de otros clubes con las de los 'Diablos Rojos'. 

"Los clubes que compiten contra nosotros son muy fuertes, como Chelsea, Tottenham o Manchester City. O el Liverpool, que está invirtiendo mucho dinero. Compra todo y a todos", declaró el ex técnico del Real Madrid en el canal de Manchester United.

También reveló que la cabeza de la directiva está al tanto de los deseos para la temporada 2018/19. "Nuestro director general Ed Woodward sabe desde hace tiempo qué necesitamos. Sabe lo que quiero, sé que intenta conseguir lo mejor para mí y todavía quedan días para cerrar operaciones.  Si no mejoramos nuestro equipo vamos a pasar una temporada muy difícil", aseguró el portugués.

Finalmente Mourinho dejó una pequeña advertencia a la directiva del Manchester United en caso no se consigan las contrataciones esperadas para esta temporada. "O fichamos, o será un año difícil", indicó el entrenador luso.

EL DATO

José Mourinho fue contratado por el Manchester United en mayo del 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS