5 de Agosto del 2018 | 16:6 h

El Arsenal buscará arrebatarle al Liverpool el fichaje de Vida

Unai Emery pretende reforzar su última línea con la incorporación de Domagoj Vida, quien brilló en el Mundial Rusia 2018.

El Arsenal y Liverpool, a duelo por el fichaje de Domagoj Vida

Hasta hace una semana, medios británicos daban por cerrado el acuerdo del Liverpool y Besiktas por Domagoj Vida. El croata brilló con luz propia con su selección en el Mundial Rusia 2018 y ello terminó por convencer al técnico Jürgen Klopp.

Sin embargo, la última información que se tiene con respecto al futuro del central es que podría llegar al Emirates Stadium. Pues, el Arsenal se metió entre los palos con la finalidad de arrebatarle a los 'Reds' el fichaje de Vida.

PUEDES VER: Arsenal señaló que no llegará ningún refuerzo más para esta temporada

Tal y como informa 'The Sun', el Arsenal es el último club que aparece en escena para fichar a Domagoj Vida, quien marcó un gol en Rusia 2018. El central disputó seis partidos con Croacia y solo una vez fue cambiado: ante Islandia en la fase de grupos.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea cayó 6-5 en penales ante Arsenal por la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]

Dicho medio citado desvela que los 'Gunners' están dispuestos a poner 30 millones de euros sobre la mesa por el defensor del Besiktas. Unai Emery pretende armar un equipo competitivo en todas sus líneas para así arrasar en Europa.

EL DATO:

Domagoj Vida llegó al Besiktas por la suma de 9 millones de euros, proveniente del Dinamo de Kiev.

Te puede interesar

RESULTADOS