7 de Agosto del 2018 | 8:12 h

Usain Bolt entrenará con el Central Coast Mariners de Australia

La gran oportunidad de Usain Bolt ha llegado. El Central Coast Mariners ha comunicado que el atleta entrenará por tiempo indefinido con ellos.

Usain Bolt tendrá oportunidad de oro en el Central Coast Mariners de Australia. Foto: EFE

Usain Bolt tiene un sueño que está cerca de cumplirse: ser futbolista. El atleta jamaicano ha mostrado su deseo de jugar al fútbol de manera profesional. Sin embargo, su nivel de juego no ha sido el adecuado para quedarse en los distintos clubes donde entrenó. A pesar de esto, existe un club en Australia que ha decidido darle la oportunidad de cumplir su más preciado deseo.

El Central Coast Mariners de la primera división del fútbol australiano (A-League), ha comunicado de manera oficial que Usain Bolt entrenará con ellos de manera indefinida. Esto, además, incluye la opción de que le puedan hacer un contrato profesional. Esta noticia ha impactado a nivel mundial, y también al mismo jamaiquino que expresó su felicidad.

PUEDES VER: Usain Bolt: club que lo quiere fichar posa con una llama antes de cada partido [FOTOS]

“Estoy muy contento y quiero agradecerle a todo Central Coast Mariners por darme la oportunidad. Jugar al fútbol profesional ha sido mi sueño y sé que hay que trabajar duro, pero quiero hacer un impacto en la A-League”, dijo con palabras sinceras, ya que será muy difícil de que le puedan llegar a hacer un contrato profesional, pero hará su mejor esfuerzo para que eso suceda.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sueño cumplido! Usain Bolt anotó en el estadio del Manchester United [VIDEO]


Recordemos que Usain Bolt ya se vistió de corto. Disputó un encuentro amistoso en Inglaterra con el Stromsgodset de Noruega. Anotó y mostró un buen nivel. Además, entrenó con el primer equipo del Borussia Dortmund, pero no dio la talla y se fue a probar suerte al Mameloni Sundowns de Sudáfrica. No se quedó, pero ahora tiene la gran oportunidad para cumplir su más preciado sueño.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador