0

    El descomunal gol de Marcelo que hace olvidar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid [VIDEO]

    Marcelo anotó un gol digno de enmarcar en la práctica de Real Madrid y empiezan a olvidarse de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo anota un golazo y hace olvidar a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
    Marcelo anota un golazo y hace olvidar a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    ¿Cristiano Ronaldo? Es cosa del pasado en el Real Madrid. Julen Lopetegui está feliz con el grupo que tiene y Marcelo lo ha hecho sonreír una vez más. Esta vez, durante la última práctica de la 'Casa Blanca', el brasileño agarró la pelota desde fuera del área y todos creían que iba a centrar, pero remató al arco y anotó un gol imposible de atajar.

    Esto sucedió en los entrenamientos que los jugadores internacionales del Real Madrid vienen realizando en Chamartín, mientras que el resto del equipo se encuentra en Estados Unidos culminando la gira de pretemporada. Los jugadores vienen haciendo de las suyas y nadie, pero nadie, pudo creer el tanto que hizo Marcelo.

    El brasileño ha demostrado su calidad una vez más. Lo hizo mucho durante la última temporada que anotó varios goles (golazos) importantes. Por ejemplo, el tanto que le marcó a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la Champions League nadie lo va a olvidar. El hincha de Real Madrid debe estar contento y sereno, que ya tienen a un nuevo ejecutor. 

    Es probable que ahora Marcelo sea el indicado para patear los tiros libres. Julen Lopetegui hará hasta lo imposible para que todos se olviden de Cristiano Ronaldo lo más rápido posible, ya que el mismo luso decidió irse de Madrid. Los jugadores del plantel están afinando la puntería para lo que será la Supercopa de Europa ante el Atlético Madrid la próxima semana.

    Recordemos que el brasileño llegó al Real Madrid en el año 2006. Es leyenda viva y en su país lo recuerdan mucho por su paso por el Fluminense. Hizo en ese club las divisiones menores y debutó el mismo año que llegó a Europa. Jugó 29 partidos con el 'Flu' y anotó cuatro tantos. Desde que pisó el Santiago Bernabéu, se enamoró del equipo, los hinchas y es uno de los capitanes del equipo.

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY