0

    Morelia venció por 2-1 a Necaxa por la fecha 4 del Apertura de la Liga Mx [RESUMEN Y GOLES]

    El cuadro de Morelia logró imponerse como local y con los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval en cancha ganaron 2-1 a Necaxa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia vs Necaxa EN VIVO ONLINE vía Azteca 7, Azteca Deportes: con Ray Sandoval e Irven Ávila, por la fecha 4 del Torneo Apertura │ LIGA MX
    Monarcas Morelia vs Necaxa EN VIVO ONLINE vía Azteca 7, Azteca Deportes: con Ray Sandoval e Irven Ávila, por la fecha 4 del Torneo Apertura │ LIGA MX

    Monarcas Morelia logró imponerse en condición de local y venció por 2-1 a Necaxa por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Mx. Ray Sandoval jugó 70 minutos e Irven Ávila participó en todo el encuentro.

    El cuadro de Monarcas encontró la ventaja de manera rápida tras el gol anotado por el chileno Diego Valdés, quien encontró un balón en cancha rival, enfiló hacia el arco y con un furibundo remate anotó el primero para los locales.

    El empate de Necaxa llegó hasta el minuto 51, donde Brian Fernández culminó una contra letal y puso todo igual. Sin embargo, en el minuto 55, Gabriel Achillier anotaría el segundo y definitivo para Monarcas Morelia.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 93' Final del encuentro, Monarcas venció por 2-1 a Necaxa.

    - 90' Fuera de lugar cobrado para Necaxa.

    - 88' Alvarado tuvo el empate para Necaxa, ganó por arriba en un tiro libre, pero su remate se fue por arriba del arco.

    - 85' Vilchez se apura para Monarcas y con poco espacio saca el remate totalmente desviado. 

    - 82' Irven Ávila falla el último pase que pudo generar una contra para Morelia.

    - 76' Cambio en Necaxa, entra al campo Martín Barragán sustituyendo a Brian Fernández.

    - 75' Cambio en Monarcas Morelia, entra al campo Roberto Meraz sustituyendo a Rodrigo Millar.

    - 73' Remate fallado por Francisco Córdova (Necaxa) disparo con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 

    - 71' Cambio en Monarcas, deja la cancha Ray Sandoval e ingresa Gaston Lezcano.

    - 67' Víctor Dávila se perdió el empate para Necaxa, luego de que ganara de cabeza un centro y su remate se fue muy cerca del arco de Morelia. 

    - 60' Cambio en Monarcas Morelia, entra al campo Rodolfo Vilchis sustituyendo a Carlos Fierro

    - 58' Cambio en Necaxa, entra al campo Daniel Álvarez sustituyendo a Marcelo Allende.

    - 55' ¡ GOOOLLL DE MORELIA! Gabriel Achillier pone el segundo para Monarcas luego de un buen remate de cabeza.

    - 51' ¡GOOOLLLLLL DE NECAXA! Brian Fernández anota la igualdad tras una gran asistencia de Villalpando.

    - 50' ¡Para no creer! Irven Ávila se falla el segundo para Monarcas con un remate de cabeza debajo del arco.

    - 47' Dieter Villalpando (Necaxa) remata con la izquierda desde fuera del área.

    - 45' Arranca la segunda mitad en Michoacán,  Morelia vence 1-0 a Necaxa.

    PRIMER TIEMPO

    - 45' Final del primer tiempo. Monarcas vence 1-0 a Necaxa

    - 43' Morelia busca el segundo del encuentro, Diego Valdés intenta de media distancia sin problemas para el portero de Necaxa

    39' Remate fallado por Gabriel Achilier (Monarcas Morelia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 

    - 36' Irven Ávila también encontró un balón en área de Necaxa, el peruano intento el remate que la defensa rival bloquea y la manda al tiro de esquina.

    - 34' Diego Valdés se pierde el segundo para Monarcas, el chileno encontró la pelota dentro del área y su remate se pierde por poco desviado. 

    - 30' Villalpando nuevamente le quema las manos al portero uruguayo de Morelia, Sosa.

    - 26' Remate fallado por Leobardo López (Necaxa) , el disparo fue de media distancia y se perdió desviado al saque de meta.

    - 24' Ray Sandoval vuelve a desequilibrar por la banda izquierda, consigue el espacio, remata pero el balón sale desviado al saque de meta.

    - 21' Tarjeta amarilla para Rubén González de Necaxa.

    - 21' Sebastian Sosa le niega el empate a Dávila, el jugador de Necaxa remató a quema ropa y el uruguayo aleja el peligro.

    - 18' ¡GOOOOOLLLLL DE MORELIA!, el chileno Diego Valdés remata de media distancia y pone el primero para Monarcas.

    - 16' Otra vez Dieter Villalpando para Necaxa remata con la izquierda desde fuera del área. 

    - 14' Nuevamente Ray Sandoval desborda por la banda izquierda, logra sacar el centro que ninguno de sus compañeros logra rematar.

    - 12' Increíble, Ray Sandoval tuvo en sus pies el primero para Morelia, recibió un pase de Ávila y frente al arco mando su disparo lejos del arco.

    - 9' Contragolpe para Necaxa, maneja la jugada Matías Fernández que la pierde en el pase final.

    - 7' Buena jugada combinada para Morelia, Guzmán desborda por derecha pero su centro es deficiente sin problemas para el arquero.

    - 4' Villalpando remata de cabeza nuevamente hacia la portería del portero Sosa de Morelia. El balón no llevó problemas para el uruguayo.

    - 2' El chileno Matías Fernández intenta el primer remate para Necaxa, el disparo lo toma sin problemas el portero Sosa.

    - 1' Arranca el encuentro Morelia y Necaxa cierran esta jornada de viernes.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    Morelia vs Necaxa EN VIVO ONLINE juegan el día de mañana desde las 09:00 p.m. (HORA PERUANA) con Ray Sandoval e Irven Ávila, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Mx. Así es como este enfrentamiento tendrá sitio en el "Estadio Morelos", donde 'La Monarquía' es local y buscará defender su casa ante "Los Rayos".

    Por eso el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández en conferencia de prensa previa al encuentro señaló todo lo complicado que será enfrentar a un cuadro 'tan complejo y experimentado como Necaxa', su mayor deseo es 'que sea un partido atractivo para los asistentes que se tomen el tiempo para verlos'.

    "Es un equipo (Necaxa) bastante difícil, tienen un entrenador nuevo, con una idea nueva, renovado también el equipo en sus filas. Es un equipo muy dinámico, va a ser un juego bastante interesante porque hoy creo que los dos equipos somos de una propuesta ofensiva, vamos a buscar el arco, entonces puede ser muy atractivo para la afición, ojalá que tengamos el equilibrio para defendernos bien y poder atacar mejor”.

    Especificando cada detalle del rival, entendiendo que hoy Raúl Ruidíaz no está y espera que los refuerzos sean positivos esta temporada, desde el ambiente cómodo en la Liga MX: "La primera intención es hacernos fuertes en casa, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y plantear un estilo de juego que nos acomode dentro de la Liguilla nuevamente".

    Los Monarcas muy aparte de caer 2-0 ante Toluca por la primera fecha del torneo, buscará su tercera victoria en casa de estas últimas semanas ya que ha ganado 3-1 a Santos en la Liga MX el 27 de julio, y 2-0 a Alebrijes en la Copa MX el 24 de julio.

    Mientras que Necaxa llevó su primer triunfo en el debut ante América, siendo un resultado sorpresivo en el fútbol mexicano ya que venció: 2-1. Después perdió ante Los Pumas por 5-3, recuperándose ante los Lobos BUAP por la LIGA MX 1-0, mismo resultado ante Tampico Madero por la Copa MX.

    Acá te dejamos la jornada n°4 de la Liga MX - EN VIVO:

    Viernes:

    Puebla vs Veracruz (07:00 p.m.)

    Morelia vs Necaxa (09:00 p.m.).

    Sábado

    Lobos BUAP vs Atlas (05:00 p.m.)

    León vs Querétaro (07:00 p.m.)

    Tigres vs Toluca (07:00 p.m.)

    América vs Monterrey (09:00 p.m.).

    Domingo:

    Pumas vs Pachuca (04:00 p.m.)

    Chivas vs Santos (06:00 p.m.)

    Xolos vs Cruz Azul (08:06 p.m.).

    Monarcas Morelia vs Necaxa EN VIVO | POSIBLES ALINEACIONES

    Monarcas Morelia: Sosa, Achilier, Loeschbor, Velarde, Rocha, Millar, Valdés, Fierreo, Sandoval, Ávila

    Necaxa: González; beckleles, Gallegos, López, Alvarado; Villapando, Fernández, González, Allende; Fernández, Dávila.

    Estadio: Morelos

    Hora: 9:00 p.m. / hora peruana

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL MONARCAS MORELIA -  LDU NECAXA?

    En Internet el duelo entre Monarcas Morelia - Necaxa, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY