10 de Agosto del 2018 | 14:3 h

AC Milan se fija en un delantero holandés que la rompe en Rusia

Gennaro Gattuso quiere llenar el vacío que dejó Nikola Kalinić, quien fichó por el Atlético Madrid

AC Milan: Quincy Promes figura en la órbita del cuadro 'rossonero'

Desde Italia informan que Gennaro Gattuso está molesto con la directiva del AC Milan porque dejaron ir a Nikola Kalinić, quien marcó 18 goles en el último curso.  Por tal motivo, el estratega 'rossonero' va a la carga por la estrella del Spartak de Moscú, Quincy Promes.

Promes, sinónimo de gol y elegancia en el Otkrytie Arena. El holandés registra 65 festejos en 129 encuentros con el combinado ruso y ello despertó el interés del Milan. Gatusso pretende que sea su "9" ante la salida del croata al Atlético de Madrid.

PUEDES VER: Nikola Kalinic: "Estoy muy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande" [VIDEO]

Diversos medios italianos informan que el AC Milan ha puesto los ojos en Quincy Promes, quien tiene contrato con el Spartak de Moscú hasta a mediados de 2021. El cuadro 'rossonero' contempla la posibilidad de desembolsar la suma de 25 millones de euros por el holandés.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea ha ofrecido al mediocampista francés al AC Milan

En invierno pasado, Promes dejó entrever que le gustaría alzar vuelo a una liga competitiva para así ser tomado en cuenta en su selección. Gattuso ya le dio el visto bueno a su llegada al San Siro y solo faltaría la firma.

EL DATO:

Quincy Promes debutó en el Twente de Holanda en 2012.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador