10 de Agosto del 2018 | 14:3 h

AC Milan se fija en un delantero holandés que la rompe en Rusia

Gennaro Gattuso quiere llenar el vacío que dejó Nikola Kalinić, quien fichó por el Atlético Madrid

AC Milan: Quincy Promes figura en la órbita del cuadro 'rossonero'

Desde Italia informan que Gennaro Gattuso está molesto con la directiva del AC Milan porque dejaron ir a Nikola Kalinić, quien marcó 18 goles en el último curso.  Por tal motivo, el estratega 'rossonero' va a la carga por la estrella del Spartak de Moscú, Quincy Promes.

Promes, sinónimo de gol y elegancia en el Otkrytie Arena. El holandés registra 65 festejos en 129 encuentros con el combinado ruso y ello despertó el interés del Milan. Gatusso pretende que sea su "9" ante la salida del croata al Atlético de Madrid.

Diversos medios italianos informan que el AC Milan ha puesto los ojos en Quincy Promes, quien tiene contrato con el Spartak de Moscú hasta a mediados de 2021. El cuadro 'rossonero' contempla la posibilidad de desembolsar la suma de 25 millones de euros por el holandés.

En invierno pasado, Promes dejó entrever que le gustaría alzar vuelo a una liga competitiva para así ser tomado en cuenta en su selección. Gattuso ya le dio el visto bueno a su llegada al San Siro y solo faltaría la firma.

EL DATO:

Quincy Promes debutó en el Twente de Holanda en 2012.

Te puede interesar

RESULTADOS