0

    ¡Lo último! Conoce a la selección que pretende a Jorge Sampaoli

    Luego de su desafortunada experiencia con la Selección de Argentina, Paraguay estaría detrás de los pasos de Jorge Sampaoli

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli estaría siendo tentado para dirigir a la Selección de Paraguay
    Jorge Sampaoli estaría siendo tentado para dirigir a la Selección de Paraguay

    A pesar de no haber superado las expectativas de la afición ‘albiceleste’ -tras su desafortunada campaña con la Selección de Argentina-, Jorge Sampaoli sigue siendo pretendido por otros equipos. Esta vez trascendió el probable interés de Paraguay, que tendría una propuesta atractiva para el ‘Hombrecito’.

    Luego de la partida de Francisco el ‘Chiqui’ Arce, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) se ha tomado el tiempo para elegir al nuevo entrenador de los ‘guaraníes’, y luego de 8 meses habrían encontrado al designado.

    Según reveló el diario argentino ‘El Clarín’, Robert Harrison, presidente de la AFP, habría designado a Jorge Sampaoli como el reemplazo del ‘Chiqui’ Arce, y un allegado al exSport Boys habría asegurado que, "Paraguay promete un buen proyecto deportivo".

    Aunque no sería la única propuesta que el ‘Hombrecito’ manejaría, pues Estados Unidos, México y Costa Rica serían las otras selecciones que habrían hecho ofertas al estratega argentino.

    EL DATO

    Después de la salida de Francisco Arce, Gustavo Morínigo asumió el cargo de entrenador interino de la Selección de Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY