1 de Agosto del 2018 | 11:8 h

Conoce la verdadera razón de la llegada de Jorge Sampaoli a Chile

Los motivos que tuvo Jorge Sampaoli para llegar a Chile no fueron deportivos. 

El poderoso motivo de la llegada de Jorge Sampaoli a Chile

Luego de la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, el 'Hombrecito' hizo noticia al llegar, inesperadamente, a Santiago, y es que, para muchos significaba su retorno a la 'U' de Chile, e incluso a la selección de la 'roja', sin embargo, se conocieron los verdaderos motivos de la estadía del entrenador en el país del sur. 

Para tristeza de muchos y tranquilidad de otros, la razón de la presencia de Sampaoli a Santiago es por un negocio inmobiliario que maneja desde el 2016, cuando dirigía a la Selección de Chile, y que puso en arriendo cuando partió rumbo a Sevilla

PUEDES VER: ¡Atención! Jorge Sampaoli a un paso de dirigir en el fútbol brasileño

Se trataría de una lujosa mansión ubicada en la zona más exclusiva de la capital chilena, con una dimensión de 420 metros cuadrados, con piscina, cancha de tenis y gimnasio. El valor de la vivienda estaría cerca de millón y medio, y la intención del 'Hombrecito' fue vender la propiedad para adquirir dos departamentos que le harán ganar sustanciosas ganancias mensuales.  

NO TE PIERDAS: Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, nadie le daba bola" [VIDEO]

En referencia a su futuro como entrenador, Sampaoli no da señales de su destino, sin embargo, se conoció que Santos y Corinthians, son clubes brasileros interesados en tenerlo como cabeza de sus escuadras. Lo cierto es que, hasta el momento no hay nada concreto. 

EL DATO 

En los últimos 2 años, Jorge Sampaoli dirigió a tres equipos, la Selección de Chile, Sevilla y Argentina.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador