1 de Agosto del 2018 | 11:8 h

Conoce la verdadera razón de la llegada de Jorge Sampaoli a Chile

Los motivos que tuvo Jorge Sampaoli para llegar a Chile no fueron deportivos. 

El poderoso motivo de la llegada de Jorge Sampaoli a Chile

Luego de la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, el 'Hombrecito' hizo noticia al llegar, inesperadamente, a Santiago, y es que, para muchos significaba su retorno a la 'U' de Chile, e incluso a la selección de la 'roja', sin embargo, se conocieron los verdaderos motivos de la estadía del entrenador en el país del sur. 

Para tristeza de muchos y tranquilidad de otros, la razón de la presencia de Sampaoli a Santiago es por un negocio inmobiliario que maneja desde el 2016, cuando dirigía a la Selección de Chile, y que puso en arriendo cuando partió rumbo a Sevilla

Se trataría de una lujosa mansión ubicada en la zona más exclusiva de la capital chilena, con una dimensión de 420 metros cuadrados, con piscina, cancha de tenis y gimnasio. El valor de la vivienda estaría cerca de millón y medio, y la intención del 'Hombrecito' fue vender la propiedad para adquirir dos departamentos que le harán ganar sustanciosas ganancias mensuales.  

En referencia a su futuro como entrenador, Sampaoli no da señales de su destino, sin embargo, se conoció que Santos y Corinthians, son clubes brasileros interesados en tenerlo como cabeza de sus escuadras. Lo cierto es que, hasta el momento no hay nada concreto. 

EL DATO 

En los últimos 2 años, Jorge Sampaoli dirigió a tres equipos, la Selección de Chile, Sevilla y Argentina.

Te puede interesar

RESULTADOS