25 de Julio del 2018 | 16:38 h

¡Atención! Jorge Sampaoli a un paso de dirigir en el fútbol brasileño

Jorge Sampaoli continuaría su carrera como entrenador en uno de los clubes top del fútbol brasileño luego de su polémica salida de la selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli a un paso de dirigir en el Santos tras salida de la selección argentina

El sueño de Jorge Sampaoli siempre fue dirigir a la selección argentina y lo cumplió. Lo hizo en el Mundial de Rusia 2018, pero no de la mejor manera, pues pese a tener a Lionel Messi cayó eliminada en octavos de final ante Francia e incluso sufrió en la primera etapa de grupos. Su carrera parecía al borde del abismo, pero quizás haya visto una luz al final del túnel.

Y es que, según medios brasileños, en las últimas horas ha salido a la luz un rumor en el que Santos estaría interesado en requerir de sus servicios. El cuadro ‘Peixe’ quiere al ‘Hombrecito’ para dar el golpe en la Copa Libertadores, donde tiene un difícil partido el próximo 21 de agosto ante Independiente.

PUEDES VER: Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, nadie le daba bola" [VIDEO]

Pese a que las actuaciones de Sampaoli con la 'Albiceleste' en el torneo mundialista dejaron mucho que desear su palmarés y reconocimientos previos no han sido olvidados por la escuadra paulista, que lo pone como la primera opción para ser el flamante reemplazo de Jair Ventura en el banquillo.

NO TE LO PIERDAS: Periodista argentino sobre Lionel Messi y Javier Mascherano: “Son gente tóxica” [VIDEO]

Hay que recordar que el DT de 58 años confirmó su alejamiento de Argentina hace apenas una semana aproximadamente tras una serie idas y vueltas con la AFA, que pagará su cláusula de 1.6 millones de dólares en siete partes. No obstante, la cifra que pide el popular ‘Sampa’ son muy altas y probablemente mucho para el balompié sudamericano.

EL DATO
Jorge Sampaoli salió campeón de la Copa América en el 2015 con la selección chilena.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador