0

    El Madrid se olvida de Rodrigo Moreno y ahora va por este 'crack'

    Julen Lopetegui, entrenador 'merengue', tiene en la mira a otro asesino del área para que acompañe en el ataque a Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Real Madrid se olvida de Rodrigo Moreno y ahora va por Iago Aspas
    El Real Madrid se olvida de Rodrigo Moreno y ahora va por Iago Aspas

    Cuando todo hacía indicar que Rodrigo Moreno, atacante del Valencia, iba a continuar su carrera en el Real Madrid al final no será así (por ahora). Es que los 'Murciélagos' no están dispuestos a escuchar oferta por el artillero hispano, quien marcó 19 goles en la última temporada.

    Ante ello, el combinado 'merengue' habría dejado de insistir en sus servicios y ahora va por otro asesino en el área: Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo se ha convertido en la principal obsesión de Julen Lopetegui, quien ha pedido su fichaje para que sea el socio de Karim Benzema.

    Tal y como informa 'El Chiringuito’, el Real Madrid tiene en su punto de mira a Iago Aspas, quien registró 26 dianas en 49 cotejos en el último curso con el Celta de Vigo. Tras caerse las negociaciones con Rodrigo Moreno, ahora los blancos van por el delantero de 31 años.

    Cabe resaltar que Iago Aspas tiene una cláusula de rescisión (40 millones de euros) mucho menor que la de Rodrigo Moreno, por lo que ello fue clave para que Julen Lopetegui, técnico madridista, haya pedido su contratación en este mercado de pases.

    EL DATO:

    Rodrigo Moreno cursa su quinta temporada en el Valencia. Antes jugó en el Benfica de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY