0

    Juventus vs Lazio EN VIVO: Mario Mandzukic anota el 2-0 para la 'bianconera' [VIDEO]

    Juventus derrota a la Lazio de manera parcial por la segunda fecha de la Serie A. Anotaron Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Lazio EN VIVO: Mario Mandzukic anota el 2-0 para la 'bianconera' por la Serie A | Video.
    Juventus vs Lazio EN VIVO: Mario Mandzukic anota el 2-0 para la 'bianconera' por la Serie A | Video.

    Juventus le viene ganando a Lazio de manera parcial en lo que es la segunda jornada de la Serie A. El primer gol del partido llegó por parte de Miralem Pjanic en el primer tiempo y ahora anotó Mario Mandzukic tras un rebote que dejó Cristiano Ronaldo dentro del área chica del rival.

    En el minuto 75', un centro raso de Joao Cancelo le llegó a los pies de Cristiano Ronaldo para que anote con el arco a disposición, pero el esférico se le trabó entre los pies y el rebote le quedó a Mario Mandzukic, quien remató fuerte de media tijera para poner el segundo tanto del partido.

    En la repetición se puede observar como reniega Cristiano Ronaldo al tener la mala suerte de no poder anotar -todavía- su primer gol oficial con la camiseta de la Juventus. Sin duda alguna es un momento que no solo él está esperando, sino también de todos los aficionados de la 'Vieja Señora'. 

    Cabe recordar que este encuentro es válido por la segunda fecha de la Serie A y se juega en el Juventus Stadium. La 'bianconera' se está metiendo en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto tras derrotar al Chievo Verona en la primera fecha de manera agónica en los últimos instantes del partido.

    VIDEO (Rai Italia)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY