0

    Colo-Colo vs Corinthinas: Lucas Barrios anotó el 1-1 del 'Cacique' con certero cabezazo [VIDEO]

    En los octavos de la Copa Libertadores, el Colo-Colo de Chile buscaba cerrar su clasificación a la siguiente frase en Brasil, ante el difícil Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partidazo se vive en el  Arena Corinthians, donde el conjunto local iba en busca de revertir la caída por 1-0 en Chile, ante Colo-Colo. El duelo parecía presentarse a su favor, pues encontraron la ventaja en el marcador, y la igualdad momentánea en la llave, solo a los 17 minutos de juego.

    Jadson anotó desde el punto penal y todo era felicidad, pues Corinthians dominaba el partido sin problemas y sin pasar sobresaltos en su campo. La presencia de Lucas Barrios no marcaba la diferencia, pero el atacante mostró su jerarquía en una sola jugada clara que tuvo.

    Colo-Colo no podía ganar la pelota para generar peligro, pero lograron hacer daño por un error generado por la defensa local. Tras una serie de pases, en las que el 'Mago' Jorge Valdivia controló los tiempos, el balón terminó por la banda izquierda, donde Damián Pérez se calculó bien y envió un centro perfecto al área chica. 

    Lucas Barrios se acomodó en medio de los defensas centrales y sin elevarse mucho, logró anotar el emapate, que era el de la clasificación en ese instante. Todos en Colo-Colo celebraron sin parar y ahora buscan mantener el buen resultado para sellar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY