0

    La polémica reacción de Lionel Messi al negar saludo a árbitro [VIDEO]

    Lionel Messi se niega a recibir el saludo del árbitro, tras el empate entre Barcelona y Girona (2-2).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi deja con la mano extendida a árbitro, tras empate de Barcelona y Girona [VIDEO]

    A pesar de ser caracterizado como uno de los jugadores con más equilibrio en la cancha, Lionel Messi sorprendió al protagonizar un incidente con el árbitro del partido entre Barcelona y Girona. ¿Qué pasó? La ‘Pulga’ se negó a responder el saludo al terminar el cotejo.

    El empate no era una posibilidad para el elenco del Barcelona, más aún cuando consideran que el resultado fue producto de una mala decisión arbitral. Esta habría sido la sensación de Messi, quien se mostró bastante fastidiado con la expulsión de su compañero Clément Lenglet, cuando apenas se desarrollaba el primer tiempo del compromiso.

    Con un jugador menos, el elenco ‘azulgrana’ se vio condicionado y obtuvo un empate de a 2, dejando la posibilidad de mantenerse como único líder de la Liga Santander, sin embargo, la polémica no llegó hasta culminado el encuentro, con la reacción del capitán de los ‘culés’.

    Cuando los integrantes de ambas escuadras dejaban de la cancha, el árbitro Jesús Gil Manzano entendió la mano al delantero argentino, recibiendo una respuesta negativa con gestos de clara incomodidad y reclamos por el resultado del partido.

    EL DATO

    El miércoles 26, Barcelona asumirá la siguiente fecha de la Liga Santander, frente a Leganés (1:00 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY