0

    Gala The Best: Lionel Messi no estará en la ceremonia de premiación de este lunes en Londres

    La Gala del The Best de este lunes en Londres no contará con la presencia de Lionel Messi al no quedar entre los tres nominados a este galardón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Galte The Best: Se confirma que Lionel Messi no estará presente en la ceremonia de premiación
    Galte The Best: Se confirma que Lionel Messi no estará presente en la ceremonia de premiación

    La gala de premiación del The Best se realizará este lunes en la ciudad de Londres y premiará al mejor jugador de la temporada pasada en Europa. Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modric son los tres finalistas que competirán por este preciado galardón.

    Sin embargo, esta distinguida ceremonia contará con una baja muy sensible y será la de Lionel Messi. El astro del Barcelona no formará parte de esta premiación y junto a Cristiano Ronaldo serán los gran ausentes de la jornada.

    Según los medios españoles una de las principales razones sería el amargo empate de este domingo ante el Girona. Además, otro de los motivos sería el no estar entre los tres finalistas a este premio luego de más de 10 años.

    Esta será la primera vez que Lionel Messi no estará en una ceremonia de premiación de la FIFA a pesar de estar nominado al once ideal de Europa y recoger la bota de oro por ser el mayor goleador de la temporada pasada.

    EL DATO

    Lionel Messi posee 5 balones de oro y es el mayor ganador de este galardón junto al portugués Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY