23 de Septiembre del 2018 | 15:50 h

Cristiano Ronaldo será el gran ausente en los Premio The Best

Cristiano Ronaldo no asistirá a la ceremonia de The Best, que se realizará este lunes y eligirán al mejor futbolista de la temporada.

Cristiano Ronaldo será el gran ausente en 'The Best'

Este lunes 24 de setiembre se llevará a cabo la premiación de The Best en Londres, lugar donde se otorgará el premio al mejor jugador de esta temporada. Sin embargo, no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien ganó la última edición de la mencionada cita.

Así informó el medio español 'Marca', dicho medio afirma que el portugués no viajará a la capital inglesa para ceremonia. El motivo se debería a un tema netamente deportivo, puesto que la Juventus sostendrá un partido este miércoles por la Seria A y ningún jugador de la 'Vecchia Signora' asistirá al evento.

En este caso, el luso sí ha anunciado su ausencia a diferencia de lo ocurrido en Mónaco en los premios otorgados por la UEFA en donde el ganador del premio fue para su excompañero de equipo Luka Modric y, salvo una catástrofe, repetirá el plato en 'The Best'.

Por otro lado, uno de los grandes personajes que se verá en la gala será el presidente del Real Madrid para ver cómo sus jugadores suben al estrado a recibir sus respectivos premios.Son el caso de Sergio Ramos, Marcelo, Varane y Courtois. 

Te puede interesar

RESULTADOS