0

    Silvio Romero anotó el 1-1 de Independiente ante River Plate por Copa Libertadores [VIDEO]

    El delantero de Independiente aprovechó un rebote de Armani para lograr el empate ante River Plate en el Monumental de Núñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs. Independiente: Silvio Romero anotó el gol del 1-1 por Copa Libertadores

    Independiente de Avellaneda está decidido a dar el batacazo en el Monumental. El vigente campeón de la Copa Sudamericana sueña con volver a coronarse en Sudamérica, esta vez en la Libertadores, y lo está demostrando con una gran reacción ante River Plate.

    Pese al gol de Ignacio Scocco a los 47', Silvio Romero se encargó de anotar el gol del 1-1. El exjugador de Las Águilas de América sacó provecho de su ubicación para vencer a Franco Armani.

    A los 54' Emanuel Gigliotti avanzó desde su propio arco, superó la marca de Javier Pinola y sacó un zapatazo que el arquero de River Plate no pudo detener y el balón suelto lo definió Silvio Romero.

    Independiente de Avellaneda necesita empatar o ganar a River Plate para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores tras el 0-0 en la ida.

    EL DATO:

    Silvio Romero anotó su primer gol con Independiente en la Copa Libertadores. En la Superliga Argentina lleva 2 mientras en la Copa Argentina suma 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY