5 de Octubre del 2018 | 11:23 h

Cristiano se "pica" con Mandzukic en un entrenamiento de la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo no soportó que Mario Mandzukic lo retara en el último entrenamiento de la 'Vecchia Signora'.

Referirse a Cristiano Ronaldo es hablar de goles, títulos y liderazgo. El portugués no le gusta perder, así sea en un entrenamiento. Ello se vio reflejado en la última sesión matinal con Mario Mandžukić, quien lo retó a que marcara desde con un disparo cruzado.

'El Comandante' aceptó dicho reto y lo calló a su estilo: inflando las redes. Cabe resaltar que el 'Bicho' se había 'picado' con el croata, pero felizmente todo quedó en palabras y no pasó a mayores. Ambos conforman la dupla explosiva del cuadro 'bianconero'.

Cristiano Ronaldo, quien registra 3 dianas con la Juventus. demostró una vez más el gen competitivo que corre por sus venas. El luso aceptó el reto de Mandžukić, quien puso en tela de juicio cuántos goles llevaba el "7" durante el último entrenamiento.

Como era de esperarse, el 'Bicho' salió airoso en la práctica y dejó un contundente mensaje: el líder y goleador del equipo soy yo. El delantero croata tuvo que aceptar que perdió la apuesta con el astro portugués.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS