4 de Octubre del 2018 | 17:43 h

Juventus salió en defensa de Cristiano Ronaldo tras el escándalo que involucra al portugués

Cristiano Ronaldo fue respaldado por la Juventus a través de sus redes sociales acerca de una supuesta violación en la que estaría involucrado. Sin embargo, empresas como Nike y EA Sports han mostrado su preocupación por la situación de 'CR7'. 

Al reabrirse nuevamente el caso de Cristiano Ronaldo, donde se le acusa de una supuesta violación ocurrida en Las Vegas en el 2009, su actual club, la Juventus de Turín, rompió su silencio este jueves y a través de su cuenta oficial de Twitter, mostró su postura ante este caso.

Los ‘tuits’ constan de dos mensajes. En el primero, la ‘Vecchia Signora’ menciona lo siguiente: “Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”.

En el segundo mensaje, agregan lo siguiente: "Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón", escribió el club italiano en Twitter.

Juventus

 

Pero el estar envuelto en este supuesto caso de violación tras la denuncia presentada por Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, voceros de las marcas Nike y EA Sports han dejado entrever su preocupación por la actual situación del portugués ya que es uno de los miles de deportistas que auspician además de ser modelo de estas importantes empresas.  

Por lo pronto, ‘CR7’ estará ausente en los partidos amistosos que sostendrá la Selección Portuguesa ante Polonia y Escocia.

Te puede interesar

RESULTADOS