0

    Alexander Callens: "Ningún partido es amistoso"

    Alexander Callens habló de lo que será enfrentar a Chile y Estados Unidos en esta fecha FIFA. El defensa aseguró que será ‘un partido de alto calibre’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Chile: Alexander Callens "Ningún partido es amistoso”
    Perú vs Chile: Alexander Callens "Ningún partido es amistoso”

    A pocos días del Perú vs Chile en Estados Unidos, Alexander Callens habló de lo que será este partido que promete ser intenso de principio a fin. Y con motivos de este amistosos, el defensa central puntualizó que no lo ven como un amistoso, sino saldrán a ganar.

    “Pienso que ningún partido es amistoso. En todos los cotejos se trabaja serio y se sacan conclusiones, este es un momento muy bonito. La última generación de Chile salió a la luz y dio una buena impresión en la Copa Confederaciones. Tienen un estilo de juego y son muy buenos, pero hay que contrarrestar eso”, señaló Alexander Callens

    En seguida, Callens destacó su vuelta al equipo de Ricardo Gareca y el “Si me toca jugar, estaré contento y apoyando. He podido conversar con los que también juegan en la MLS, pues en pleno partido no se podía hablar mucho. Esto es más bonito porque compartimos momentos y creo que eso está muy bien"

    Finalmente, el defensa central de New York City lamentó las ausencias por lesión (Farfán, Benavente, Araujo y Abram) que tiene la selección Peruana para estos dos partidos amistosos. "Las bajas duelen porque cualquier jugador es muy importante aquí, ahora que ha pasado esto hay que trabajar mucho más y darle la oportunidad a otros”. 

    DATO:

    El Perú vs Chile se jugará en el Hard Rock Stadium este viernes desde las 7:30 p.m. (Hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY